Puedo estar embarazada si ya me bajo la menstruación

Tuve relaciones en el mes de enero sin protección por que yo planificó, tuve relaciones y mi periodo llego normal duro 8 dias, desde enero no he vuelto a tener relaciones, y estaba esperando la menstruación de febrero y no llego y pues esta de marzo tampoco ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿De qué manera planificas?

¿Estas segura de lo que te vino fue tu menstruación?

Es mejor que vayas al medico para que te haga una revisión

¡Gracias! Si, fue un sangrado abundante por esos 8 días pues el periodo normal que siempre me llega, y planifico con inyección femelyn

Respuesta

Hola anita Juelpaz

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Posiblemente la falta de tu periodo sea por una alteración hormonal o una reacción a la inyección. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.