¿Embarazo por pre seminal fuera del condón?

Doctor quería ir preguntarle si es posible que me quede embarazada de esta manera: estuve por primera vez con mi novio y al estar nerviosos se puso el condón al revés, no lo desenrollo por completo porque nos dimos cuenta después. Lo que hicimos fue poner el mismo de la manera correcta y seguimos en lo nuestro. Estaba en mi día 11 del ciclo y no eyaculo ni el condón se rompió.

1 respuesta

Respuesta

Riesgos mínimos y si quiere descartarlo al 100% una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo.

Pero es posible? Leí que para producirse un embarazo se necesita gran cantidad de espermas y que el semen tenga contacto directo con la vagina. Mi caso es que sólo tocó  el glande con el preservativo que estaba al revés y después lo puso correctamente.

Se necesita de un solo espermatozoide para fecundar un óvulo, sino me cree, lo tiene fácil haga una prueba de embarazo y se quedarán tranquilos, por mi parte es en lo que puedo opinar.