Estaba en mi Último día del periodo y tuve relaciones se vino afuera

Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección estaba en mi último día del periodo el se vino afuera, ¿qué posibilidad hay de tener un embarazo?

Respuesta

Imposible embarazarte mientras estas menstruando ni 5 días después, solo puede haber probabilidad en tus días fértiles y ovulación, ni días bajo antes de tu periodo es probable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Entiendo que siempre hay riesgo pero creo en estos días es un poco más difícil de quedar embarazada, como opción me tome la píldora de emergencia, ¿creen qué ya no debo preocuparme?

Respuesta

De eso nada paula rami.

Perdoname pero lo que dices no es verdad y puedes confundir a la gente.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Siempre que se tengan relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, nunca sabemos cuando podemos ovular, y da igual si se eyacula o no, el riesgo siempre existe.