Tengo 15 días de retraso en la menstruación

Tengo 15 días de retraso de la menstruación me bajo el 16 de febrero y se supone que me tenia que bajar el 16 de este mes de marzo no tuve ninguna relación sexual ¿a qué se debe este retraso? Me dan los dolores menstruales

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones, entonces es un desajuste hormonal que estás teniendo en tu cuerpo, las causas pueden ser varias, mucho estrés, cambio de alimentación, algún medicamento, si estás tomando pastillas anticonceptivas. También puede ser que no hayas ovulado, entonces este mes no vas a tener menstruación; y la menstruación te llegará hasta el siguiente mes.

¡Gracias! Eso significa que este mes de abril me debe de llegar la menstruación estos últimos días estuve muy pendiente con las evaluaciones tareas que si me quedan algunas materias voy a tener problemas y todo ese tipo de cosas y no estuve pendiente de mi regla hasta el 16 / 03

Si no tienes malestares, entonces solamente es un retraso. Ya llegará.