Cuánto cobran al mes los profesores de infantiles en las escuelas?

¿Cuánto cobran los profesores de infantiles en los colegios al mes? Es para saber qué carrera elegir

2 respuestas

Respuesta

Depende de la comunidad autónoma, de si es público o privado, etc.

Como referencia puedes ver esto:

https://www.feccoocyl.es/files/privada/3_-_TABLAS_SALARIALES_2016_EDUCACIN_INFANTIL.pdf

De todas formas, decidir tu futuro profesional, en función del salario, no es muy recomendable, sobre todo en una profesión como esta, para la que es muy recomendable la vocación.

Respuesta

Depende, si eres técnico o eres graduado.

Depende del puesto, depende de la comunidad autónoma y depende si es público o privado