¿Es posible quedar embarazada si tuve relaciones a los 7 días de un aborto provocado y el se vino adentro?

¿Posibilidad de embarazo después de un aborto provocado se puede?

2 Respuestas

Respuesta

Si, es posible, no quiero cuestionar tu vida privada, ¿pero si dices que tuviste un aborto PROVOCADO porque te arriesgas a quedar nuevamente embarazada si no quieres?, es tan sencillo ir a una farmacia comprar unos cuantos preservativos o pastillas anticonceptivas. Creo q eres un poco irresponsable, pero es tu problema solo respondo y aconsejo.

Osea que si es posible ser fértil tan rápido?

Independiente de cuanto haya pasado, y si explicas que dentro de 7 días más he conocido casos y muy frecuentes de mujeres que quedaron super bien después de un parto y comenzaron a tener relaciones sexuales y quedaron embarazadas. Entonces si es probable ser tan fértil tan luego

Respuesta

¿Por qué tienes relaciones tan pronto? Te has expuesto a una infección, y encima te penetran sin protección, eres una irresponsable

Puede que hayas ovulado, quien sabe, deberías de ir a tu medico.