¿A que se debe mi retraso menstrual?

Él 11 de marzo tuve relaciones con condón no hubo ningún percance, no se introdujo todo él pene y no hubo eyaculación.

Él día 25 de marzo se suponía que debía llegar mi periodo y hoy 31 de marzo no me a llegado, muy raras veces me duelen los senos y muy rara vez siento como si me fuera a bajar ya la regla pero nada.

¿A qué se debe?

Respuesta

Si no eyaculo dentro y usaste preservativo las posibilidades son muy muy bajas. Quédate tranquila! Espera unos días, quizás es porque estás nerviosa, y después podes hacerte un test si no te baja para estar más segura