La figura adjunta, muestra la historia del movimiento de un vehículo mediante su gráfica v vs t. A partir de ella, bosque je las

La ecuación esta descrita con un eje y que tiene V y V1 en el eje -y V2 en el eje x to t1 t2 t3 después una línea que baja al eje -y t1 luego acaba con ts en el eje x

1 respuesta

Respuesta

Dos puntos:

1) Esta consulta la tienes que ingresar por el Foro de Física.

2) Es necesario que eleves aquí el croquis... aunque sea a mano... de otra manera no se puede opinar nada... ¿Comprendes?..