Puedo donar a mí esposa mi casa, porque es todo lo que tengo,

Tengo 66 anos y nada más tengo mi casa y un auto, y leyendo encontré que no se puede donar mucho más de cierto porcentaje, ahora mí pregunta es que si no puedo donar entonces que me aconsejan para que mi esposa quede escriturada como suena y ya no sea Yo el dueño de la casa, pues el trámite como se llame es lo que me interesa saber

1 Respuesta

Respuesta

Puedes donarle lo que quieras, pero ella tendrá que pagar el impuesto de donaciones. Ve a un notario, y el se ocupará de todo.