Fecha de fecundación con la siguiente información

Mi última regla fue el 9 diciembre 2017. Mantuve relaciones sin protección el 14 de diciembre con otro (no terminó adentro y recuerdo que esa mañana aún me salió un poquito de sangre menstrual) y el 25 de diciembre con mi novio (sí terminó adentro). Al principio no tuve duda de que mi hijo es de mi novio, pero me hice un eco este 27 de marzo y me arroja que tengo 15 semanas, pensé que era por lo de la regla pero el ecógrafo me aclaro que esa es la edad de fecundación. Estoy asustada, alguien que me diga si él tiene razón.

El fémur del bebé el 27 de marzo es 21mm

2 respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que sea de tu novio, el tamaño del feto es aproximado y no siempre se ajusta a la fecha de fecundación. A la ver tan pocos días entre una relación y otra es difícil saberlo, prácticamente por el tamaño va a ser imposible. Además por las fechas de la regla son las mismas, porque se tienen cuenta el día que te vino la regla la última vez. Siento decirte Que aunque la posibilidad es más grande que sea de tu pareja no se puede saber 100%

Respuesta
-1

Lo único que te va a sacar de dudas es una prueba de adn

Da igual las cuentas que hagas, solo lo sabrás con certeza cuando le hagas la prueba de adn.

Supongo que a tu actual pareja le habrás dicho la verdad.

Las relaciones deben de hacerse siempre con anticonceptivos para que no pasen estas cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas