Puedo estar embarazada sin protección ?

El otro día no sé si fue hace tres dias y hoy mi novio y yo se nos fue un poco de las manos, no entro del todo pero algo si y cuando la saco tenía un poco del líquido ese preseminal transparente que lo vimos porque había una gota en su punta, hoy para mí es un día fértil, no duro mucho el acto en ambos días, ¿qué debería hacer? ¿Cuántas posibilidades hay?

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no ay riesgo de embarazo

Hubo penetracion pero no del todo profunda, tal vez como máximo al 50%, y me gustaría saber si hay riesgo o no

¿Cuánto hace que tuviste e acto?

Hace 3 días y tenía aún restos de la menstruacion, y hoy sin ya tener la menstruacion.

¿Tomaste anticonceptivos?

¿Antes de las 72 horas?

Si es así debes relajarte ya que la pastilla detiene a los espermatozoides en su curso, yo diría que te practicarás un test

No tome anticonceptivos, el acabo en condon después de sacarlo dentro de mi. ¿Cuándo es conveniente hacer la prueba?

Alas dos semanas del acto

Respuesta

Vamos a ver.

Siempre que tengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada.

¿Qué más da que no te la metiera entera? El semen y el liquido preseminal sale por la punta.

Tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada que cualquier otro día que tengas relaciones sin protección.