Sangrado extraño ¿Puede ser de implantación?

El 7 de marzo tuve roces en el ano con mi novio (no sexo anal), sigo siendo virgen pero él tenía húmedo el pene por el líquido preseminal. Jamás tocó mi vagina.

Lo masturbé y eyaculó, le pedí que nos fuéramos a lavar las manos y esperamos unos 15 min para que él me masturbara a mí.

El caso es que tengo una semana de retraso, yo soy irregular aunque últimamente me bajaba regular. Mi regla me tocaba el 22 de marzo, hoy es 29. Cuando me desperté, tenía en la ropa interior una mancha muy pequeña color rojo (parecido a sangre vieja) como si me fuese a bajar y me da miedo que sea embarazo. He sufrido ataques de ansiedad por los nervios, ayuda:( ¿serán por los nervios)

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya un embarazo se deben unir el ovulo con el espermatozoide y eso ocurre solamente cuando hay penetración! Sino es imposible. Sería algo incoherente quedar embarazada mediante un dedo introducido en tu vagina por la masturbación