Mi novia era irregular, luego regular, tuvimos relaciones y no ha llegado su periodo ¿Esta embarazada?

Un día llegamos a tener nuestra primera relación sexual con mi novia, tuvimos al rededor de 3 encuentros de esa forma, no utilizamos protección y practicamos la técnica del coito interrumpido, ella antes era irregular y desde hace 6 meses ya no lo es, por lo que esperamos su periodo en la fecha que viene siempre pero aún no ha llegado, según el rango de fechas lo hicimos en los días de infertilidad. ¿Podría mi novia estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por más que no haya eyaculación, el hombre expulsa liquido preseminal que, aunque en menor cantidad que el semen, contiene espermatozoides. Ojo, es muy poco probable que una mujer se embarace de esta manera pero no es imposible.

Las emociones fuertes y el estrés causan que la menstruación se atrase o adelante. Que se quede tranquila y para su mayor tranquilidad que se realice un test de embarazo por las dudas.

Usen métodos anticonceptivos chiquillos! No al pedo existen!

Muchas gracias por tu respuesta Lucía, una pregunta más, no tendrá mucho que ver el atraso si ella antes era irregular y después se volvió regular, y luego por un cambio hormonal se volvió irregular nuevamente? Te agradezco!

Si, como ya dije la emociones y el estrés causan la irregularizacion. Que se tranquilice que todo va a estar bien...

Suerte a ambos😙