¿No sé qué hombre elegir?

Tengo problemas de ánimo. Siempre estoy triste y lloro a menudo. No sé qué hacer. Tengo un novio al que no quiero y que tampoco me atrae. Estoy enamorada de un hombre casado con su matrimonio prácticamente roto. Él está enamorado de mí. Mantenemos relaciones sexuales desde hace años, mientras que con mi novio no las soporto. Me gustaría pasar el resto de mi vida con él, pero tengo mucho miedo al qué dirán, por romper un matrimonio y porque nos llevamos 15 años (padre, familia, etc). Me voy casi obligada a elegir a mi novio por esto. No sé si voy a ser feliz con él, pero tendré que sacrificar mi felicidad para no defraudar a los demás. Qué puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Espero que te encuentres bien.

Yo creo que si no sientes amor por tu novio es en vano tener esa relación, al fin y al cabo no necesitas estar en pareja, creo el primer paso necesario seria dejar de noviar con el, una vez sola te sentirás más clara para decidir. No solo son esos dos hombres, hay más para elegir, cuando termines con tu novio tal vez lleguen ideas más claras.

Si quieres a ese hombre casado, debes tener mucho ojo, porque dices que su matrimonio esta roto pero durante 15 años no se ha separado de ella o divorciado, es porque no debe estar tan roto, por favor trata que no te lastimen, porque hace mucho podría haberse separado (aunque sea) No pienses que eres tu quien rompe ese matrimonio.

Lo más aconsejable seria :

1- Deja a tu novio de inmediato, nodebes estar con el por el que dirán, más si no lo amas.

2- Una vez sola, piensa y analiza lo que sientes, piensa en lo que sientes, estando sola es diferente.

3- Si quieres al casado, propónle que se separe, y ve su reacción, no creo quieras compartirlo con su señora, y aunque el diga que esta quebrado eso, nunca sabrás porque no estas en esa casa. Si el se separa es por que te ama, sino.. Mejor desconfía de su "profundo" amor. Quizás te sorprenda de ese amor (para bien o para mal)

4- Dedicate a ser feliz, no le debes amor a nadie solo a ti.

Te dejo un abrazo lleno de cariño, desde lejos.

Cuidate.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es tomar cartas en el asunto, es decir si los dos se sienten bien, plenos con la relación que mantiene por que no formalizar todo de manera correcta, el diciéndole a su esposa tu a tu novio, este seria el punto más importante. Ya lo demás es secundario recuerda que si tu te sientes bien y hacen los dos que la relación funcione es lo más importante, y claro la felicidad de ambos. Como ultimo te puedo decir que así los demás no lo vena bien ya sean padres amigos etc con el tiempo lo entenderán.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme