Se puede solicitar una prórroga de visa schengen (90 días) en Alemania, si mis hijos residen en Alemania? Yo soy ecuatoriana

Soy ecuatoriana, madre de hijos Alemanes, entré a Alemania con visado de turista. Deseo quedarme por más tiempo, ¿es posible solicitar una prórroga de mi visa sin salir de Alemania?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Vanessa:

Le recomendamos dirigirse a la Oficina de Extranjeria e Inmigración para conocer si puede prorrogar su estancia con el visado que tiene, decirle que en España, los padres que se encuentren en situación irregular y sus hijos sean de nacionalidad española, puede solicitar autorización de residencia por circunstancias excepcionales - arraigo familiar. Es preciso que consulte con un abogado experto en inmigración para que le pueda informar las diferentes vías con las que cuenta para fijar su residencia en Alemania. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo.