¿Llevo 20 días después de la operación de fimosis y no me puedo echar el prepucio hacia abajo es normal?

Llevo 20 días después de la operación y se me han caído los puntos del frenillo, pero los del tronco yo creo que están por dentro porque no se ven y tengo todo el borde lleno de costras pero no lo puedo echar hacia abajo esta como pegado, ¿qué debo hacer?

Respuesta

Pepe yo me opere el día 20 de Enero de 2015 de la fimosis y tube que esperar unos días para que se me cayeran los puntos y los puntos de tendro ahí se quedaban pero para poder bajar el prepucio tenia que esperar unas semanas para poder masturbarme y al cabo de una o dos semanas que ya había pasado un mes y dos semanas ya me podía masturbar y bajar el prepucio.

Yo este marte día 27 de Marzo de 2018 fui a ver a mi doctor Urólogo por que le enseñe mi frenillo y todavía lo tenia inflamado y durante estos 3 años se me tendría que haber bajado y no se me bajaba y entonces me dijo de probar primero tres semanas poniéndome el BETNOVATE CREMA en el frenillo empezando desde este martes por la noche, y ponérmela de lunes a viernes por las noches con el pene NORMAL y los sábados por las noches pornermela con el pene en ERECCIÓN y bajar el frenillo hasta abajo para que se vaya estirando así durante 3 semanas y si veo que no ha bajado el frenillo o que sigue igual que antes que vuelva otra vez a ver a mi Urólogo y entonces ya buscar un día para operame y corterme el FRENILLO CORTO.