Pienso que estoy embarazada o algo así!

Tengo 18 años, casi 19. Empecé a tener relaciones el año pasado en agosto creo, con mi actual novio el caso es que antes de dar un paso a tener relaciones meses atrás teníamos fajes y yo por ignorancia pensaba que podría quedar embarazada por que se le mojo el pantalón y cosas así.. Desde que ando con el he subido de peso pesaba como 62 kilos y ahora peso como 73.. (siempre subo hasta 73) el caso es que yo siempre he tenido panza etc.. Y ahora me he dado cuenta que mi panza parece de embarazada de 9 meses.. Es algo tonto, me a venido el periodo mes tras más soy demasiado irregular con periodos de 40 días o 50.. El caso es que me preocupa no se porque (me cuido con condón y mi novio no se viene en el condón si no como 6 o 5 min después en otro lado ya lejos de mi) no se porque se a metido en la cabeza que capaz estoy embarazada desde mi primera vez.. Que daré a luz etc.. Es un miedo profundo! Ya que mi panza parece de embarazada pero me he cuidado me a venido el periodo y me hice una prueba casera hace meses en octubre.. Pero igual me da miedo no se que me pasa.. Aun no me viene el periodo ym e estoy desesperando (mi ultima relación sexual fue el ultimo día que me vino el periodo) como por el día 3 o 4 de marzo.. También cuento que siempre checamos los condones con agua..

1 respuesta

Respuesta

Todo eso... que subes de peso, que tienes pansa es producto de tu cabeza :/ te estas creando un embarazo psicológico... la mente es muy poderosa y sólo te estas creando cosas en tu cabeza por eso te esta pasando eso, Esta muy mal que te estés sugestionando tan feo. Si siempre te proteges & no eyacula adentro de ti, no hay modo que estés embarazada aparte una regla siempre descarta un embarazo.

Un embarazo solo se da cuando hay penetración con eyaculación adentro de la vagina sin haber usado protección.

Así que tranquila, no hay modo de que estés .