¿Puedo quedar embarazada si hice esto?

Ayer tube relaciones con mi novio y antes de que se pusiera el condón lo hicimos sin condón, solo fue unos segundo y después se lo puso. Tome las pastillas por miedo a que a través del liquido preeyaculatorio pueda quedar embarazada aunque el no eyaculo en mi, solo antes y no hubo eyaculación en mi. Tome las pastillas postday 14 horas después del acto, pero luego de 3 horas ingerí un poco de alcohol. ¿Tendrá alguna repercusión eso?

No he tenido ningún síntoma del que dices las pastillas, todo ha sido normal. ¿Eso puede indicar que no hacen efecto por que enrealidad no tengo fluido eyaculatorio o espermatozoides en mi vagina? O solamente que no tuve reacciones. Me gustaría saber por que en realidad no quiero tener un embarazo y por eso tome las pastillas pero me aterra pensar que no puedan funcionar (fue mi primera vez).

1 respuesta

Respuesta

No, No afecta ya que el alcohol no afecta a los anticonceptivos, ya que no son un medicamento propiamente dicho, sino un complejo hormonal. :)

Disfruta tu sexualidad con responsabilidad usando condón desde el principio hasta el final de la relación para que no tengas problemas <3

¡Gracias! Mil graciaaaaaasss <3

De nada <3

Suerte :)