¿Puede quedar embarazada si tengo relaciones 3 días después de mi menstruación?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia 3 días después de que le bajo y ahora 1 semana después dice que tiene un dolor abdominal, ¿esto qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay riesgo, cuando se tiene una relación sexual sin protección.

La menstruación no es un anticonceptivo. Hay mujeres que hasta en su misma regla están ovulando, por eso es recomendable que siempre haya protección.

entonces? que significa el dolor?

No es por indiscreción pero tu pregunta no me dice mucho...

No me dices si se cuidaron, si esta tomando pastillas, si hubo eyaculación. Si tomo postday.

¿Puedes ser más especifico?

No usamos nada, no tomo pastilla pero tampoco hubo eyaculación

Si no hubo eyaculación no tiene por que haber problema... Pero igual si siente ese dolor abdominal que valla a checarse, No creo que sea un embarazo ya que un embarazo no duele el abdomen después de una semana :/

Otra cosa antes de que te vallas, ¿al cuánto tiempo se implanta el embrión y aparece el sangrado?

Tengo entendido que es de 10 a 12 días después de la relación o también días antes de la fecha esperada de su periodo. & Más bien no es sangrado solo unas cuantas manchitas de color marrón o rosado pero no es sangrado como tal, tu chica se dará cuenta ella misma notara que no se parece para nada a la regla... Igual no creo que este embarazada ya que no hubo eyaculacion.

Suerte :)