¿Dolor en las piernas por la primera vez?

Hoy tuve mi primera vez, y aunque algo dolorosa y de unos pocos minutos después de 2 horas me comenzaron a dolor las piernas de manera muy pesada. Siento como si los músculo me pesan y duelen

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que eso pase ya que tu cuerpo nunca había sentido eso, para el cuerpo es algo nuevo.

Dolor de piernas & hasta un poco de cansancio vas a sentir. Es normal que pase eso por que el cuerpo no esta acostumbrado a un cambio brusco... Es cuestión que el cuerpo se acostumbre.

Disfruta tu vida sexual con responsabilidad.& Usa protección <3

Suerte :)