Hace tres meses tomó la pastillas y el tercer mes no me viene porque ?

Anteriormente tome pastillas 7 años la dejé una semana y empecé nuevamente el primer mes me vino normal el segundo también a diferencia que un sólo día y este mes el tercero no me vino directamente en los días placebo las tomé correctamente todos los días no siento Mareos ni náuseas nada. Tomó las de 28 días marca amapola nomegestrol acetato 1,5 mg y estradiol 1.5mg.

Respuesta

Hola Rocio Gonzalez

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal, aunque solo sea una semana, es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

¡Gracias! Entonces no es posible que sea un embarazo ?

Pido una disculpa si alguna parte de mi respuesta te dio la impresión de que mencioné que era o no posible un embarazo. No fue mi intención hacerlo.

Nunca quise opinar al respecto. No fue la pregunta.