¿Me puedo embarazar sin que se haya venido dentro?

Tuve relaciones sexuales con mi novio y estábamos nerviosos por que jugamos y el me mojo un poco así que me tome la pastilla del día siguiente y tuve un sangrado que duro 4 días, dos semanas después tuvimos relaciones de nuevo y el se vino fuera pero se agarro y luego me agarro a mi, no me tome la pastilla por que se que no funcionaria de nuevo, pero... No me ha bajado, yo soy muy muy muy regular, así que me extraña que no me haya bajado, ¿podria estar embarazada? Ya paso una semana que no me baja desde la fecha en que debió de llegar la regla

3 respuestas

Respuesta

Lo siento pero no te entiendo.

¿Qué significa que se agarro y que luego te agarro a ti?

Si has tenido relaciones sin protección te puedes quedar embarazada aunque hayas tomado la pastilla, y si encima después de tomarla has vuelto a tener relaciones sin protección, mas posibilidades todavia.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.

Desde luego que si sigues asi terminarás embarazada.

Tienes que cuidarte y no puedes permitir que te penetren sin protección.

Respuesta

Si hay riesgos de embarazo nena

Respuesta

Por Dios tienes que cuidarte, si no planean tener un hijo no pueden seguir teniendo relaciones así, yo sé de que te hablo y puede ser que no lo saque a tiempo y te quede algo dentro y ninguno de los dos se de cuenta, puede pasar y qué vas a hacer luego, ¿abortar? Uy no nena cuidate, así él no quiera eres tú quien debe tomar la decisión y si ya lo estás no lo abortes, puede que sea tu unica oportunidad para tener un niño, además es un riesgo muy grande y no es tan terrible tener un bebé joven, las consecuencias hay que afrontarlas como debe ser y un bebé es lo más hermoso que le puede pasar a una pareja, espero que lo aceptes y si no lo estás cuidate porque un aborto es algo que jamás podrás olvidar, pesa y no te imaginas cuanto