¿Infección o desorden hormonal? Sangrado intermenstrual

Este mes me eh olvidado tomar dos pastillas, tome en cuanto lo note. Tome durante una semana unas vitaminas sin saber que interactúan con los anticonceptivos orales. Desde hace una semana, faltando una semana para terminar las pastillas activas empecé a tener flujo marrón, cada vez un poco más, nunca deje de tomar las pastillas y ya comienza la fecha de mí periodo y esto continua. Podría deberse a un cambio hormonal, ¿una infección? ¿Sería recomendable cambiar de pastillas? ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Andrea Ferreyra

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal por lo ocurrido durante este periodo (la maner en que tomaste las pastillas), las vitaminas no interactúan de modo alguno con los antioconceptivos orales, pero algunos productos hormonales que se consumen cuando se practica fisicoculturismo si.