Mi menstruación no me vine hace 3 meses y tengo manchones color marrones. ¿Estoy embarazada o tengo una enfermedad?

Yo era regular con mi periodo, estuve tomando las pastillas anticonceptivas por 1 año. ¿Puede por eso que se cambio mi regulación? . Bueno después del mes junio del 2017 hasta septiembre del 2017 me vino. Pero no normal . Octubre me vino 2 veces en el mes. El primero me duro 5 días y el otro 10 días. Eso es lo que me llamo la atención. ¿Qué en un mes me venga dos veces? Después de eso. Noviembre y diciembre me vino bien de duraba 7 días. Después volví a los mismo. Enero, Febrero y Marzo no me vino. Pero en eso mes tengo flujos marrones. ¿Ustedes me podrían decir bien que puede ser? Ah, tengo una pareja estable hasta 4 años siempre Tube relaciones sexuales con la misma persona. Y ahora por todo esto deje de tomar las pastillas anticonceptivas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Brenda Flores

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, pero no debe de durar más de cuatro meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas