Mi menstruación no me vine hace 3 meses y tengo manchones color marrones. ¿Estoy embarazada o tengo una enfermedad?

Yo era regular con mi periodo, estuve tomando las pastillas anticonceptivas por 1 año. ¿Puede por eso que se cambio mi regulación? . Bueno después del mes junio del 2017 hasta septiembre del 2017 me vino. Pero no normal . Octubre me vino 2 veces en el mes. El primero me duro 5 días y el otro 10 días. Eso es lo que me llamo la atención. ¿Qué en un mes me venga dos veces? Después de eso. Noviembre y diciembre me vino bien de duraba 7 días. Después volví a los mismo. Enero, Febrero y Marzo no me vino. Pero en eso mes tengo flujos marrones. ¿Ustedes me podrían decir bien que puede ser? Ah, tengo una pareja estable hasta 4 años siempre Tube relaciones sexuales con la misma persona. Y ahora por todo esto deje de tomar las pastillas anticonceptivas.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda Flores

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual, pero no debe de durar más de cuatro meses.