¿Cuáles son los efectos secundarios de la postday y cuanto tiempo duran?

Me podría detallar eso por favor es que la ingerí en enero y ya me bajo 2 veces pero no dejo de sentir náuseas mareo vomito y estoy inflamada del vientre.

1 Respuesta

Respuesta

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.
También puede producir diarrea o incluso vómito.

Y cuanto tempo dura? Es normal que ya lleve tanto tiempo así?

Si, el cuerpo tarda de 6 a 8 meses en eliminar completamente la toxicidad de la pastilla. Por eso es recomendable tomarla dos veces por año con separación de 6 meses o más recomendable no tomarla ninguna vez por la bomba de hormonas que está tiene.

Yo la tome porque se me rompió el condón y me lleno toda de semen y estaba fértil pero yo jamas me he andado metiendo hormonas me había cuidado muchísimo. Nunca vuelvo a tomar esa cosa.

Si, la tuya pues más que nada fue prevención y estuvo bien que la hayas tomado para evitar embarazos no deseados, así que tranquila no fue una mala decisión, son accidentes que suelen ocurrir y hay que tomar precauciones y para eso se hicieron estas pastillas :)

Muchísimas gracias estaba muy preocupada pensé que estaba embarazada se parecen mucho los síntomas.

No tranquila, los efectos secundarios son bastantes similares a los del embarazo.. No olvides valorar la respuesta para que sigamos siendo mejores expertos :)

Muchas gracias me estoy calmando siento que quizás son mis nervios también

Si todo influye, cada mujer es un mundo y cualquier factor puede alterarlo así que tú tranquila :)