¿Puede existir embarazo sin penetración pero con eyaculación?

Tuve relaciones en mi segundo día del periodo, no fueron relaciones completas por no hubo penetración, solo masturbe a mi pareja y el eyaculo en mi estomago, yo estaba con ropa interior y con un pantalón de tela lycra, además estaba usando toalla sanitaria por que como dije estaba en mi periodo, también era mi semana de descanso del primer mes con parche anticonceptivo. Quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo por que algo del semen haya podido entrar o no se. Estoy muy nerviosa aunque suene tonto. Por que luego fui al baño y mi toalla estaba mojada y me lave las manos con jabón antes de entrar pero yal vez al limpiarme algo pudo introducirse. ¿Existen posibilidades?

3 Respuestas

Respuesta

Pues claro que no! Estando en tu período es muy difícil que quedes embarazada. Además no hubo penetración y la eyaculación fue con ropa así que tampoco el semen entró en contacto directo con tu vagina.

Queda tranquila, el embarazo es completamente imposible en tu caso.

**********************************

No olvides valorar la respuesta, nos ayudas a ser mejores expertos.

Respuesta

Si en efecto tú embarazo sería negativo ya que para que pueda haber embarazo debe existir la penetración! De lo contrario no hay embarazo puedes estar tranquila (;

Respuesta

No olvides que los días de menstruación son días menos fértiles .

Así que no te preocupes seria raro que quedaras embarazada ya que tampoco hubo penetración .

No te angusties mucho porque eso te puede causar un retraso.