Tengo dudas yo solía planificar con femelin, eso afecta mi periodo

Yo solía planificar con femelin deje de planificar en noviembre y en diciembre y enero fue normal mi periodo, en febrero duro sólo tres días con pequeñas manchitas como rosadas y este mes pues no la vi... ¿Puede ser efecto de la inyección o puede ser embarazo..?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tecuidas desde noviembre y en todo ese tiempo has tenido relaciones sexuales sin protección puede deberse a un embarazo. Pero si ese no es el caso te recomiendo visitar al ginecólogo para ver del porque problema que presentas con tu periodo