6 días después de tener relaciones, ¿Es normal sangran?

Tengo 21 años. Tuve mi primera vez hace 6 días usamos protección, pero en pleno acto, el condón se deslizo un poco y me tome la pastilla del día siguiente. Ayer, empecé a sangrar un poco y hoy aumenyo un poco más. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Mienyras el condón de use correctamente no es necesario tomar la pastilla de emergencia como dices solo se deslizó pero no salió ni se rompió por ende no era necesaria la pastilla

Ese sangrado es efecto de la pastilla ahora tienes que esperar que tu xixlo menstryal se normalice ya que es una carga muy fuerte para tu cuerpo mientras tanto sigue usando preservativo en tus relaciones hasta que tu menstruación baje, te recomiendo uses algún método anticonceptivo para evitar que estés tomando la pastilla de emergencia

¡Gracias por tu respuesta !

También influye mucho que fue mi primera vez, porque no sangre en el acto, si me dolió pero muy poco. ¿Puede ser que el himen no se rompió por completo?