¿Cómo referencio una macro a cualquier equipo?

Tengo una macro que se nutre de información alojada en un documento con una ubicación c:/users/alvaro... Cuando la abra alguien desde otro equipo, no le va a funcionar. ¿Hay alguna forma de referenciar relativamente dicha macro, para que se adapte al perfil de usuario de dicha macro? Tengo entendido que hay una fórmula con %users o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

No es lo suficientemente claro tu problema pero una forma práctica es tener ambos archivos en la misma carpeta y mueves la capeta completa sin problema:

ThisWorkBook.Path & "\MisDatos.xlsx"

Solo cambia el nombre y la extensión correspondientes.

Salu2

Abraham Valencia