Se vino adentro y tomé la pastilla ¿Puedo estar embarazada?

El día 23 de enero tuve relaciones con mi novio, antes de ponerse el condón el metió su pene ya con líquido preseminal, posteriormente uso condón, este se le salió pero no quedó en mi, luego el se vino fuera en mi estómago, decidí tomar una pastilla de emergencia una hora después por el riesgo del líquido preseminal. Mi regla me debió bajar el 25 o 26, ya tengo 2 o 3 días de atraso, últimamente ha estado siendo "regular" pero no me ha bajado, he sentido algunos cólicos. ¿Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si tomaste al anticonceptivo de emergencia siguiendo las instrucciones pues hará su trabajo, así que no hay riesgo, deberías cuidarte mejor para así no correr más con estos sustos

Respuesta

La pildora del dia después nunca es 100% efectiva

Cuanto antes se tome más efectiva es, pero lo único que puedes hacer es esperar mínimo tres semanas de la relación de riesgo y hacerte un test de embarazo

Utiliza anticonceptivos siempre, la pastilla del día después es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.