¿Podré estar embarazada? Si ya tuve dos menstruaciones normales

¿Tuve relaciones hace un mes ya va para dos meses pero tome la pastilla anticonceptiva y me bajo Alós 5 días después y Normal y ahorita me tenía que bajar el 26 pero me bajo el 22 y se terminó el 27 de marzo podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Ninguna mujer menstrua.

Si tuviste tu regla normal no puedes estar embarazada.

Pero si dudas del sangrado que tuviste, hazte un test de embarazo, porque una mujer embarazada si puede sangrar.

Pero si ya me la hice y salió negativo y no me siento con síntomas podría se que si? Lo único que siento es acidez estomacal

Si el test te lo has hecho pasado el mes de la relación, el resultado es fiable.