Sangrado de ovulación o que será?

Ojalá me puedan ayudar, en primera tengo un ciclo regular, me bajo el día 14 de marzo tuve relaciones el 18 y el 21 y el 24 osea 5 días después de haber terminado mi regla me salió un flujo café como cuando empieza mi regla solo me duró 1 día, nunca me había pasado y estoy asustada, cabe mencionar que tengo el DIU pero también sé que no es 100% seguro.

1 Respuesta

Respuesta

El flujo lo más probable es que sea a consecuencia del DIU, quizá se movió por la actividad sexual y eso provocó un ligero sangrado que se reflejó como flujo.

De todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Entonces no puede ser flujo de ovulación u otra cosa?

Por las fechas es muy poco probable.