¿Cómo saber si estoy embarazada?

El mes pasado no m bajo bien solo fue un color marrón con flujo que duro seis días.. Luego que "termine" tuve nauseas y mareos se m quitaron al paso de dos semanas hace cuatro días que me debió a ver bajado tengo tres días con dolor de pechos y dos días con dolor de caderas y dolor en mi vientre bajo... ¿Sera qué estoy embarazada? Respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta

Hola Blanca Gonzalez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Hola un chaparrito!

Resulta que soy casada y si tengo relaciones sexuales muy seguido y sin protección tengo casi 2 años sin cuidarme y esto es lo más cercano a algo cercano a quizás poder estarlo

¿Crees qué aun después de eso aun siga siendo algo imposible?

La menstruación es el indicador de que un óvulo sin fecundar está siendo eliminado.

Como dije con anterioridad: La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Y si además no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación...

Si, es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas