Microgynon, sin receta de un médico

Quería consultar: ¿Qué sucede si tomo este anticonceptivo en comprimido (sería mi primera vez tomando anticonceptivo) sin receta de un ginecólogo o medico?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Denis López Moreira

No pasa absolutamente nada mientras las tomes de acuerdo a las instrucciones precisas de tu ginecólogo, incluso la venta es libre, no requiere receta para su venta y no creo que tomar una diaria requiera de mayores instrucciones.

¡Gracias! El problema es que no he consultado a mi ginecólogo

Nunca es tarde para hacerlo.