Tengo una duda sobre el semen

¿Si se hace un oral y el hombre se viene en mi boca y yo me tomo ese semen puedo quedar embarazada?

¿Si mi novio me mete el dedo con semen hay embarazo?

¿Si mi novio me lastima con el dedo eso me puede causar un retraso?

¿Un rose de partes íntimas sin ropa causa embarazo?

¿Cuánta posibilidad hay de que una prueba de embarazo que salio positiva sea falsa?

¿Por qué siento dolores vaginales si no me ah llegado el periodo?

¿El estrés o miedo puede causar retraso?

Respuesta

No podes quedar embarazada por la boca .

2 si tiene semen y es inmediatamente puede ser,

El estrés y el miedo si puede causar retraso

Lo común es que las pruebas negativas pueden ser falsas pero más positivos no, si tienes dudas hacerse una de sangre esa no falla.