Que Posibilidades hay de embarazo

El pasado 25 de enero de este año tuve relaciones con una amiga, y ella esperaba su periodo a principios de febrero, y al terminar notamos que el condón estaba lubricado por fuera, entonces ese mismo día ella se tomo la pastilla de emergencia dosis única y hasta la fecha a ella no le ha bajado, y ya se hizo 3 pruebas de embarazo de sangre, una fue a los quince días del acto el otro a 20 días del acto y el ultimo se lo hizo hace dos semanas y todas las pruebas salieron negativas, ¿qué creen que haya pasado? ¿La pastilla le desordeno su ciclo menstrual? Por que ella no había usado la pastilla como desde hace 3 años que la había usado, ¿y la volvió a usar con migo este año que me recomiendan hacer?

Respuesta

No esta embarazada las pruebas lo confirman! Dile que vaya a su ginecólogo para que la pueda examinar el sabrá que medicarle, te lo digo por experiencia. Yo en el mes de febrero estuve 1 ves con alguien y al siguiente día me inyecte un anticonceptivo de emergencia y me hice 3 pruebas de embarazo en sangre la 1a a los 13 días de la relación, la 2a al 1r día de retraso y la 3a a los 10 días de retraso todas negativas, pero fui donde mi ginecolo y me inyecto para provocarme la menstruación y a los 7 días de la inyección me bajo la regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No esta embarazada.

La pastilla es una bomba hormonal y le habrá creado desajustes en su ciclo que pueden durar meses, también puede tener efectos secundarios como nauseas, vómitos o malestares.