Me masturbo pensando en mi novia

Pero tengo un prOblema o así lo veo resulta que no tengo buena erecciones no muy fuertes no se si es por que me eh excedido masturbándome y ya mi cerebro se acostumbro o porque tengo rasgos de que soy gay pero se que no es así porque pienso en chicas al masturbarme y mi novia es fogosa pero ya no se que hacer estoy confundido eh cuestionado mi sexualidad muchas veces porque no se si es algo psicológico o algo así estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta

Tú no estas cuestinando nada.

La Palabra de Dios explica que Satanás opera en lo sexual. Satanás es quien te hace creer que tú estás hablando en tu mente. Todos sabemos que la ouija es real, hay quienes la hacen para burlarse pero este Satanás amigo es real. Nadie nace gay de hecho los estudios médicos lo revelan. Usted no es gay. Le recimiendi que se ponga enen oración y busque la verdad de Dios, para que alacnces el verdadero sentido de vivir. Abrazos