Hace dos días me tome el post day y hoy tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro. Aún sirve la pastilla?

Hay riesgo de embarazo, ¿después de haber tomado la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia o "PAE" solo protege de la relación sexual riesgosa, de ahí en fuera si mantuvieste relaciones sexuales, cabe la posibilidad de un embarazo.

Respuesta

Evidentemente NO

La pastilla del día después es solo para emergencias, no para tener relaciones sin protección y luego tomarla.

Y si la tomas tomas y posteriormente vuelves a tener relaciones sin protección, no estas protegida, si sigues así terminaras embarazada.