Me hormiguean las manos después de que mi novio me ahiga masturbado, es algo normal?

Disculpen las molestias, pero tengo una duda, llevo cinco meses de noviazgo con mi pareja y la verdad los dos somos vírgenes pero a cada uno ya hemos probado la masturbación, él con una anterior novia y yo con él.

Lo que paso fue que él me empezó a masturbarme metiendo sus dedos y moviéndolos, pero me empezaron a hormiguear las manos, las piernas y un poco la cara, como era la primera vez que me hacían eso pues, lo sentí muy rico, pero después de un rato con que él me lo estuviera haciendo me empezó un hormigueo en el estomago por lo que pensé que estaba llegando a un orgasmo, pero él se detuvo antes de ello, por lo que seguía con la sensación del hormigueo en las manos, lo malo es que estábamos en su casa y teníamos hora limitada por lo que no pudimos terminar lo que habíamos empezado, la sensación del hormigueo aun me siguió y no ha parado, con un poco de ardor en la ínter pierna, pero la duda es el ¿por qué sigo con ese malestar?

Respuesta

¿Por cuánto tiempo te persistió el hormigueo en las manos que describes? ¿Sentiste algún otro síntoma además del hormigueo? Todo cuanto puedas decirnos nos ayudará a orientarte mucho mejor!

Persistió el hormiguero por cinco horas aprox.

Si, me dolía un poco la entrepierna, pero asumo que es normal al ser la primera vez que me masturbaba mi novio.

Tengo una duda de algo que me di cuenta hoy de lo que me esta pasando, es que hoy vì que manche mi ropa interior de una sustancia como moco verdosito, sera una infección que habré agarrado?

Puede ser que hayas adquirido algún tipo de infección. Lo que describes no es normal, el hormigueo pudiera ser un instante, quizás en el momento del orgasmo pero luego debió desaparecer en pocos minutos.

El dolor en la entrepierna pudo ser por una mala manipulación o movimiento brusco por parte de tu novio cuando te masturbó. Tienen que tener cuidado con los objetos, la higiene y demás, podría hacerte daño.