Tuve relaciones con mi novio con condón luego esa misma noche hubo penetración sin condón pero se vino afuera.

Yo no estoy planificando con ningún método sólo condón. El caso es que hace 4 días estuve en mi periodo de ovulación y tuve relaciones con mi novio la primera fue con condón. El se limpio con papel y después nos acistamos a dormir pero esa misma noche una hora después más o menos volvimos a tener relaciones sin condón y el se vino afuera. Pero mi duda es que si es posible así un embarazo aunque el se haya limpiado con papel

1 Respuesta

Respuesta

Hola Viviana andrea Grijalba

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

No hay ninguna forma en que pueda limpiarse tan a fondo ni empleando los detergentes más fuertes que hay en el mercado, los espermatozoides están en los conductos seminales que no son, por cierto, los mismos que los urinarios, por lo que orinar tampoco sirve para eliminarlos.