Riesgo de embarazo no deseado

dylan rodriguez

Entonces al haber eyaculado esa gota afuera y que su semana fértil había terminado un día atrás ¿quél alto es el riesgo de embarazo?

Otra pregunta: al momento de sentir esa pequeña contracción me retiré enseguida y fue en ese momento cuando salió esa Pequeña cantidad de semen que se esperaba por ya haber eyaculado en la mañana, ¿se podría tomar como coito interrumpido y que tan alto es el riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Hola dylan rodriguez

Las ciencias biológicas no son exactas como para poder dar un porcentaje de probabilidad de embarazo con la información que proporcionas.

Como dije con anterioridad: Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y en tu caso si hubo eyaculación.

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.