Multa de tráfico llega tarde

Me ha llegado una multa del dia5/12/17 me la ha entregado hoy el. Cartero 26/03/18.entro en la web del ayuntamiento para pagarla y me pone que a caducado el termino de pagamiento. La multa a llegado sin foto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie y ayude con su caso concreto.

Como norma general, deberá presentar un escrito solicitando la documentación del expediente, para ver los posibles intentos de notificaciones y la posible prescripción según el grado de la sanción... En muchos casos los ayuntamiento cuentan con una oficina de atención especifica donde le darán toda la documentación al momento e incluso le tramitaran las posibles alegaciones.