Tuve relaciones con un chico y no me cuide

La cosa fue así. Hace una semana y tres días tuve relaciones con un chico que acabo por la parte de atras. Pero después me la metió por la vagina y ahí ya me quedé preocupada(esto fue un viernes a la noche ). El lunes me hice un tets de embarazo y me salió un punto ósea me lo hice mal. El miércoles me hice otro y me salió negativo. Y ahora que estamos a fin de mes ya me tendría que venir, siempre me vienen la última semana del mes y todavía no me viene. Y estoy preocupada. Tengo 18 años y no puedo quedar embarazada por cosas en mi familia que e pasado. Urgente necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Existe una probabilidad de embarazo. Te recomiendo que si aún no ha llegado tu menstruación, debes realizar una prueba de embarazo. El test de embarazo de esos que adquieres en las farmacias para un resultado eficaz debe realizarse a los 15 días posteriores de la relación sexual de riesgo.