Poca eyaculación en la relación sexual

En la noche de ayer mantuve relaciones con mi pareja, ella no planifica y yo no use condón, todo iba bien no sentía ganas de eyacular pero en un momento sentí una contracción mientras la penetraba, sentí como si hubiera expulsado algo dentro dela vagina de ella, cuando retire el pene y lo levante salió una gota de semen muy poca aclaro que me había masturbado dos veces en las horas de la mañana y antes de tener la relación ya había orinado. ¿Existe posibilidad de embarazo?, ¿Qué significa esa contracción y sensación de haber expulsado algo?, Necesito una respuesta a urgente porfavor🙏🙏🙏

1 respuesta

Respuesta

Hola dylan rodriguez

Solo existe riesgo de embarazo si ella estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

La contracción pudo ser eyaculación, eso explica la sensación de expulsar algo, como efectivamente sucedió.

El 24 había terminado su semana fértil

Pero según tengo entendido la haber eyaculaciones anteriores y ya al ser la tercera la cantidad se reduce drásticamente y la sensación fue como una contracción y al sacarlo y levantar el pene salió el semen

Efectivamente, al ser varias eyaculaciones la cantidad de espermatozoides disminuye considerablemente, pero eso no cambia el hecho de que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, ni tampoco y que ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación, que no fue tu caso porque si la hubo.

Si se trató o no de una eyaculación solo tu, y quizá tu andrólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar eso sin la ayuda de unos análisis de laboratorio. Los demás solo podemos suponer lo ocurrido.