¿Al cuánto tiempo puedo tener relaciones sin protección y eyaculación dentro?

Les comento estoy tomando pastillas se llaman activa 28, hace ya casi un mes desde hace 2 días que estoy con mi período las otras veces anteriores tuve relaciones pero con condón le dije a mi esposo que después que me llegara y terminara mi periodo podríamos tener sexo sin condón, pero mi duda es si puedo quedar embarazada si me tomo siempre las pastillas a la misma hora todos los días, necesito me orienten en el tema ya que es primera vez que me cuido con pastillas, ¿el tema de los días fértiles y eso no se mucho por favor si alguien sabe me puede ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Hola gabriela belen villalobos ulloa

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado porque no existe ningún periodo fértil.