Podré quedar embarazada o es por miedo, ¿Me siento frustrada de tanto pensarlo?

Soy irregular, mi ultima regla me vino él 17 de marzo y finalizo él 21 de marzo tuve roces de genitales y sexo anal él 20 y después de eso me comenzó a venir la duda y estoy muy nerviosa me esta viniendo mucho flujo vaginal (leucorrea) y dolores en mi parte intima me agito rápido, como les pasa a las embarazadas que es lo que me esta pasando tengo mucho miedo y hasta pienso que me aumento él sentido del olfato y voy más frecuente al baño todos esos sintasa estar embrazada y solo han pasado 5 días aún... Recordando mi penúltima regla me vino él 13 hasta él 18 de febrero podrían ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.