Me bajo antes de tomarme la pastilla del día después, pero aun así me la tome ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 22 de febrero sin protección y al día compre la pastilla pero me bajo antes, aun así me la tome, la regla me duró aproximadamente 5 días el 6to ya se me estaba quitando, hoy 26 de marzo aun no me llaga

1 respuesta

Respuesta

Al ser menos días febrero puede que tarde unos días relajate que si te estresas puede retrasarla