Llevo muchas ocasiones intentando ser papa, teniendo relaciones con ex novias y ninguna quedo embarzada, ¿Soy estéril?

¿Cómo saber si soy estéril si en ninguna de mis ex pareja ha quedado embarazada? :/

3 respuestas

Respuesta

No sé si con tus parejas has tenido relaciones sin preservativo y sin ningún otro método anticonceptivo, eyaculando dentro de la vagina y en sus días fértiles… Si dudas de que pueda ser estéril deberías acudir al médico y realizarte un análisis de semen

Respuesta

Realízate un análisis de semen para saber la situación actual, por ende trata de estar un poco relajado porque aunque parezca broma el estrés interfiere no solo en las mujeres cuando quieren tener bebes si no también en los hombres y trata de hacerlo con mayor frecuencia en sus días fértiles e eyacula las veces que sea necesario dentro de la vagina ( como dato importante la textura o el espesor de la esperma también juega un papel fundamental ) así que de igual manera sigue intentando y acude a tu medico de cabecera

Que tengas mucha suerte y que logres la meta que quieres alcanzar admirable ( aplausos) a muchos hombres les asusta la idea de ser padres

Respuesta

Lo más indicado es hacerte chequeos médicos los cuales te van ayudar a saber cuál es exactamente el problema de fertilidad (si lo hubiere)

En ese caso te recomiendo realizarte tratamientos naturales, éstos no van afectar el normal funcionamiento del resto de tu organismo.

Te dejo algunos vídeos de personas que tuvieron tu mismo problema y ahora son felizmente padres.

https://www.youtube.com/watch?v=Wx1S8ua_OQI&t=50s

https://www.youtube.com/watch?v=QB8k6qby1yA

https://www.youtube.com/watch?v=0i-_GHsTtZw

¡Si deseas más información sobre estos productos y en donde adquirirlos, no dudes en escribirme!