Porque sangre y no estoy en mi periodo

Tengo 16 años ... Y hace 3 días termino mi periodo pero hoy me vino un sangrado leve ... Cabe resaltar que tube mi primera relación con mi movió durante mi periodo pero con protección ... ¿A qué se debe este sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Tener relaciones en tu periodo de menstruación no existe riesgo de embarazo.

Si utilizas de manera adecuada el preservativo durante la relación desde principio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

No te preocupes, debes tener un cambio hormonal en tu cuerpo.

Si continúan los sangrados entre periodos, debes acudir con un ginecólogo para que te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.