¿Cuánto tiempo es normal que se restrase el periodo por la postday?

El mes anterior tomé una postday por precaución, mi periodo bajo normal se me adelantó 5 días, pero este mes debería haberme bajado el 20 y ya tengo 5 días de retraso, ¿eh leído que puede ser por la pastilla pero seria normal que no me bajara este mes?

1 respuesta

Respuesta

Si es normal ya que todos los cuerpo reaccionan diferente a la pastillas algunas atrasa dos semanas o algunas no le llega un mes